martes, 11 de marzo de 2008

Prólogo e introducción a Heimdall Chronicles

Hoy les muestro el prólogo y el comienzo de la historia de mi proyecto Heimdall Chronicles. Les ruego, cualquier problema, error, sugerencia sobre el texto, comenten en la entrada.

-::Prólogo::-
Heimdall era un lugar en el que gobernaba la paz. El mal era muy tenue y predominaba el bien. Pero, hace un tiempo, un humano llamado Behemoth se propuso adueñarse del reino para conseguir dinero y poder. Behemoth necesitaba reclutar un gran ejército para lanzarse a la conquista de Heimdall, y así lo hizo. Esclavizó a muchas personas, unas fueron más dóciles y otras se resistieron más, pero Behemoth acabó teniendo unas imperio inmenso. Él y sus tropas entraron en Heimdall y fueron conquistando cada pueblo que vieron. Behemoth se apresuró hasta llegar a la capital del reino: Fortvale, una ciudad de guerreros y sabios. en esta ciudad habitaban el rey y su corte, formada por los más destacados sabios y luchadores del reino. Las tropas de Behemoth fueron reducidas en la guerra contra Fortvale, pero, contra todo pronóstico, el malvado Behemoth ganó la lucha y secuestró al rey y a las ocho personas de su corte. Ivy, una sabia con dos hijos, le comunicó al mayor por telepatía (estos sabios solían poseer poderes extrasensoriales hereditarios) que debían escapar de la ciudad. Thomas, que así se llamaba el hijo mayor, decidió comunicárselo a toda la descendencia de la corte, y entonces huyeron muy lejos...

-::Historia (introducción)::-
La historia se sitúa tres años después de lo narrado anteriormente. Thomas, su hermana menor y sus compañeros forman ahora un Clan: el Clan Resk. Viven en las afueras de Heimdall, y han construido su nuevo hogar en una pradera cercana a la playa. Su objetivo es prepararse para volver a Fortvale y rescatar a sus padres. Dentro de poco tiempo deberán partir hacia la capital para vencer a Behemoth, rescatar el reino de Heimdall y devolverle la paz.


Y esa será la trama de Heimdall Chronicles... muy pronto les deleitaré con nuevas imágenes.

Bye~

Nota:
El nombre Thomas está en letra cursiva, ya que es el personaje al que podrás cambiar el nombre.

2 comentarios:

Pesmerga_RPG dijo...

Diegox eres el mejor e visto tu juego y me encanta tanto la historia como las caracteristicas de los personajes ^^ sige asi colega seguro q creas un pedaso de juego RPG q ara q a todos se nos caiga la baba ^^

DiegoX dijo...

Gracias Pesmerga, pero de verdad, no es tanto, es mi primer proyecto de RPG Maker, la historia si llevó algo de tiempo pero tampoco mucho... ...eso sí, pronto tendrá algunos scripts míos, ya qeu estoy aprendiendo RGSS.